Du Cross Fuenlabrada.

lunes, 28 de enero de 2008 21:00 By José Muñoz Sánchez






Bueno, pues ayer fue el esperado inicio de temporada, con un sabor un poco agridulce la verdad. Agridulce porque esperaba más de mi mismo, pero ya desde el kilómetro 2 de la primera carrera sabía que me iba a "comer los mocos". Se salió bastante rapido, e hice lo que pude en los primeros 6 km, bastante bien salieron para como iba, pero bueno, era de esperar, no es mi fuerte la carrera. Pero el mayor chasco vino en el segmento de mountain bike. Yo esperaba un circuito en el cual se pudiera marcar un poco la diferencia, pero no fue así. Mucho llano, muy poca subida y muy pocos tramos técnicos ( todo lo contrario a Ibiza). El primer Junior enganchó un buen grupito y yo me tragué gran parte del recorrido solo, con todo el airuzo, salvo algunos tramos en los que Jaime Menéndez y yo ibamos a relevos. La última carrera a pie como siempre, arrastrandome pero bueno, es una cosa a la que estoy acostumbrado. También decir que los jueces estuvieron a punto de sacarme tarjeta amarilla por tirar los guantes a mi hermano, no me la sacaron porque no sabía que no se podía hacer ( un pequeño error de novato). Con todo esto al final 2º Junior, a 1:44 del primero.

Al ser la primera carrera del año, hice mi debut con el Bricoblock-Esproten Tritoledo, un club como dios manda... ( ahí lo dejo). Me sienta bien el rojo jeje.

Veremos a ver en Asturias si el circuito de bici me favorece un poquito más y Carlos me pone las pilas en el tema de comida, que estoy un poquito fondón.