3ª Prueba Copa de España Du Cross ( Vitoria)

lunes, 17 de marzo de 2008 0:23 By José Muñoz Sánchez


Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy se ha celebrado la 3ª prueba de la Copa de España de Du Cros en Vitoria, en un paraje perfecto para mis condiciones ciclistas: bajadas técnicas y subidas largas. He disfrutado como un enano y eso que en la T1 casi abandono debido a la petada monumental que llevaba.
Desde el primer momento me he sentido agusto, ya que en la linea de salida me encontraba al lado de gente de la talla de Santi Arnés, Nereo, Eneko Llanos, Unai Yus, etc y eso te motiva.
Como decía anteriormente, los primeros 6,5 km han sido un sufrimiento, he petado de un manera barbara, me ha dado flato e iba arrastrandome practicamente, lo que me ha llevado a pensar en el abandono. Pero es en estos momentos cuando te acuerdas de los 500 km de viajes que te has metido para competir, de los duros entrenamientos, del esfuerzo de los patrocinadores, etc, y entonces sacas fuerzas para seguir de donde sea. Hago la T1 con algún percance que otro, cojo la Orbea y empiezo la remontada. En la 1ª vuelta ya cojo al 1º, y en el comienzo de la segunda le suelto en la zona más dura, incrementando la dferencia hasta llegar a los 4 minutos. Paso del puesto 28º al 13º. Luego en la T2 me pasarían 2 corredores, logrando un gran 15º en la general y 1º Junior. Al final la diferencia con el 2º clasificado es de 5 minutos, muchísimo, ya que este junior es el mismo que me metió la del pulpo en las otras dos carrera anteriores.

También decir que hemos hecho 1º por equipos femenino y 3º en masculino, debido a la gran actuación de Lancha y de Goyo.

( El cortafuegos de la foto se hacia la mitad de subida y la mitad de bajada y teníamos que subir desde abajo del todo hasta la cruz de arriba)

Las clasifiaciones: http://www.triatlon.org/competiciones_08/copa_vitoria.asp
Proximamente pondré las fotos