Pit Stop

lunes, 6 de mayo de 2013 17:54 By José Muñoz Sánchez

Tras casi un mes sin actualizar, más que nada por falta de tiempo ya que estaba un pelín desbordado por trabajos de la universidad (un saludo para Bolonia) vuelvo al lío.


(yo creo que si que he parado el box correcto)

En este mes a nivel deportivo tengo que destacar mi inclusión en el maravilloso mundo de las carreras por montaña, en el cual creo que voy a basar mi segunda parte de la temporada, si el trabajo que tenga de verano (si es que tengo alguno) me lo permite.

El lugar escogido para el debut fue Hoyo de Manzanares, como ya había comentando en el post anterior, y creo que la elección fue la correcta ya que no fue excesivamente dura y estaba muy bien organizada. Normalmente lo que toca El Corte Inglés suele estarlo.

(parece el camino de la Portiá - Mejorada)
Sin entrar en muchos detalles que pueden aburrir al personal, solo decir que hice el 9º de 1000 participantes aproximadamente, aunque también tengo que decir que era un poco romería, pero bueno, como dice Jaime Menéndez de Luarca, al llegar a meta solo hay eso, la meta, no un meritómetro. Que la gente saque sus conclusiones.

Después de esa carrera tuve que hacer un parón obligado de 8-10 días en los cuales no hice absolutamente nada deporte e incluso me cayeron un par de borracheras, que en su justa medida también vienen bien. Lo de el parón es basicamente para afrontar con un mínimo de garantías la segunda parte de la temporada, que luego vienen los petones y nos sorprendemos.

Como decía antes, procuraré correr carreras de montaña aka carreras de "trail". La más cercana será la 2ª puntuable del circuito de Races Trail Running del Corte Inglés, en la Pinilla. Luego tocará buscar alguna más en la zona centro, cosa que no será difícil al estar este bonito y duro deporte en auge. También correré carreras a pie y no descarto correr algún duatlón cros, e incluso alguna de mountain bike, ya veremos como va transcurriendo la cosa.

Y poco más que decir, ah sí, calla, que el día 16 de este mes VUELVO A HOLANDA!!!