Entreno 4/2/2008

lunes, 4 de febrero de 2008 22:35 By José Muñoz Sánchez


Hello!! Primera actualización desde Toledo. El entreno de hoy ha consistido en 1 hora exacta de carrera lenta, con una media de 142 ppm y 166 ppm de máxima. La distancia no se cual ha sido, porque he corrido en el parque de las Tres Culturas, y he hecho diferentes recorridos cada vez, y resulta muy dificil medirlo en el Google Earth. He consumido un total de 700 kcal.

La fotico es de la carrera del sábado en Alcazar.

Du Cross Alcazar de San Juan.

1:23 By José Muñoz Sánchez


El sábado por la tarde se celebró el Duatlón Cros de Alcazar de San Juan, siendo a su vez el Campeonato Regional. Hice 1º en Junior, por lo tanto revalidé el título de Campeón de CLM de Du Cross que conseguí el año pasado en Campo de Criptana, pero a nivel personal fue un desastre total de carrera.
El viernes cometí algun exceso ( que no voy a nombrar, pero os hareís idea), a raíz de ese exceso, el sábado no como casi nada, solo unos macarrones. Salimos de Toledo a las 14:30 y llegamos al destino a 15 MINUTOS de la salida!!!!! No me da tiempo a calentar bien y salgo más frío que un témpano de hielo. Transcurre la primera carrera y me voy calentando (6km 600 m). Hago la transición, cojo la bici, y comienzo la primera vuelta de un total de tres, en la cual voy de menos a más. Cuando mejor me iba encontrando .... punnnnnnnnnn, al suelo, el terreno pedregoso mojado en una curva con el peralte del revés me tira, y me pego el ostiazo padre. Se me dobla el manillar, se me sale la biela un poquitin, me llevo un golpe considrable en la pierna, en fin, lo que es un ostión en condiciones. A partir de ahí me olvido de la general, y me dedico a controlar a mis rivales ( osea, a tocarme los huevos practicamente), y a finalizar con la mayor dignidad posible. Al final 1º Junior y el 11º en la general. Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.

También decir que ya mañana empiezo el 2º cuatrimestre, y por lo tanto vuelvo a instalarme en Toledo, a ver si puedo quedar un ratillo con Carlos, para que me ponga un poco firme en el tema de alimentación.