A 11 días de Bocairent...

martes, 7 de abril de 2009 19:58 By José Muñoz Sánchez

Pues eso, a 11 días de Bocairent (2ª prueba de la Copa de España de Du Cros) los entrenos van transcurriendo con normalidad y constancia, igual que los estudios gracias a Dios, el único cambio que hay con respecto a la semana anterior es que ahora tengo que entrenar por la mañana si o si (odio entrenar por la mañana), ya que estoy haciendo una suplencia en el Gym de Pepino y el horario es de 17:00 a 22:00, de hecho ahora mismo estoy actualizando desde él.

Con respecto a la prueba de Bocairent, sin haber corrido todavía, se puede decir que va a ser una prueba un poco "castaña". Sólo 40 inscritos en categoría masculina y 4 en categoría femenina, y es que entre la FETRI y los patrocinadores se estan cargando el Duatlón Cros "profesional", porque no puede ser que a un mes de una prueba te la cancelen y metan otra en el culo del mundo en la que se tiene que correr por trialeras, cortafuegos, etc, imagino que sabreís de que dos pruebas estoy hablando.... Pero bueno, allí iremos a darlo todo, que estoy deseoso de correr, que desde Puertollano estoy en el dique seco, y será un buen momento para tomar referencias con respecto a los de delante.


Lunes: descanso total debido a la traya que metí el domingo

Martes: 20' trote + 5x1000 + 10' de trote

Miercoles: la cabra tira para el monte, cambio mis 2 h de carretera por 2h de MTB

Jueves: pajarón del 15 por pardillo, tengo series de 3000 a pie y me voy en ayunas y con ropa de más, en el km 12 mis patas dicen basta! y me quedo sin fuerzas. Vuelta a casa como puedo y a comer.

Viernes: viendo el día como está decido no salir con la bici, comprobando luego que tomé la mejor decisión

Sábado: 2 horas de MTB con caida incluida (no me hice nada)

Domingo: salida con los del Clinic de Dorsalcero, 3 horas 30 minutos con una ruta que me viene como anillo al dedo. De salida ya vamos a toda ostia, gentileza de Samu y Wayne, al llegar al cruce de Pelahustan bajamos el ritmo y en el prpopio pueblo paramos a la coca cola. En el Piélago nos vamos Jaime Menéndez de Luarca , Fernando Alarza y yo desde el comienzo del puerto y poco a poco vamos subiendo el ritmo hasta llegar a los 400 Watios (según me ha dicho Jaime). Corono con algunos segundos de ventaja con respecto a ellos y bajada hasta Navamorcuende con mas frío que un tonto. De ahí a Pepino bajamos " a toda ostia" hablando pronto y mal, entre Sergio y Jaime me han reventao en la bajada, y es que hoy he sufrido más bajando que subiendo.