Semana movidita.

miércoles, 23 de abril de 2008 13:02 By José Muñoz Sánchez


Esta semana se está antojando movidita, tanto a nivel de entrenos, como de estudios, como socialmente, ya que el sabado se casa mi hermano Roberto!!!!!

En lo que a estudios y a entrenos se refiere también esta siendo cojonuda ya que practicamente vivo en un CAR: estudio- entreno- como- entreno- estudio. Y esque ya queda menos de un mes para los examenes, que por hacer el gandúl el primer cuatrimestre, ahora me toca apretar, pero bueno, desgraciadamente viene siendo lo normal en mi. También toca apretar entrenando porque Lugo está aquí ya, y va a haber record de participación Junior, 8 tíos!!! jajaja. Voy con ganas de callar muchas bocas sobre todo la de los que quieren que todo me vaya mal ( que los hay), como tambiéncomo tambien la de los mentirosos que dicen que no van a entrenar y luego entrenan más que yo jajajaja, que triste!!

Esta semana también fui a casa de Angel a hacer un poco de rodillo y a que me diera ropa del Bricoblock, que por cierto, es una pasada, super comoda, no se sube nada, bonita ...

"Asinque" me despido hasta otros 300 años que vuelva a actualizar jejeje.