Poco a poco.

lunes, 28 de noviembre de 2011 16:47 By José Muñoz Sánchez

Cinco semanas han pasado desde la última actualización, cinco semanas en la que sorprendiéndome a mi mismo no me he saltado ningún entrenamiento (que importante la motivación) y es que en temporadas anteriores en tal que llegaba el frío y la lluvia perreaba muchísimo, en cambio en esta estoy dispuesto incluso a mojarme como me ha pasado un par de días, trayendo consigo su correspondiente constipado claro.

También en estas cinco semanas he vuelto a la competición, con sorprendentes resultados para estar un año y medio sin competir, pero que reflejan los entrenamientos bien hechos.
La primera "competición" (entre comillas porque es una marcha no competitiva pero en la que se apretó y de lo lindo además) fue en Cazalegas, una marcha de 60 km por terreno ondulado con alguna subida bastante pronunciada. Siempre anduve en el grupo delantero, incluso hubo momentos en los que solo ibamos Isra y yo. La marcha contaba con los últimos 15 km libres pero me tuve que ir antes dado que era mi cumple y había comida familiar. Termino ganando Isra me parece.
La segunda competición fue el duatlón cros por excelencia, el de San Martín de Valdeiglesias. Excelente organización, tanto los circuitos como el personal. Mi carrera muy bien, pero muy verde corriendo la primera carrera y más verde todavía en las bajadas por sendero que había en el circuito. La última carrera bastante fuerte (gané dos puestos) y al final 2º sub-23 y 8º de la general absoluta.



Y la tercera carrera fue este sábado en Segurilla. Carrera rápida y con bastante nivel donde salimos 120 duatletas más o menos. Muchos conocidos y muy buen ambiente, así da gusto correr. Ciñéndome a lo deportivo no me pudo ir mejor, gané tanto en mi categoría como en la general, y con muy buenas piernas en la carrera a pie, se va notando ya la mano de Diego.

La próxima carrera será en Mejorada el día 11 de diciembre, 2ª prueba puntuable del circuito de duatlón cros Tres Cerros, del que por ahora voy lider ;)