Balance 2011. Vamos con el 2012.

miércoles, 11 de enero de 2012 23:15 By José Muñoz Sánchez

Arranca nuevo año y espero que sea mejor aun que el 2011. A nivel deportivo no lo puedo calificar de desastre pero casi. Básicamente lo que hice fue jugar mucho al fútbol y de vez en cuando montar en bici y más de vez en cuando ir a la montaña, que me dejó totalmente prendado. El principal beneficio que me daba el fútbol era el aspecto social, aspecto que echo de menos, ya que ahora tristemente por H o por B siempre suelo entrenar solo.

A nivel personal lo puedo calificar de casi cojonudo, sigo con mi novia (y vamos para 4 añazos!!), no me ha faltado trabajo, me he ido de vacaciones con la familia, he visitado una ciudad maravillosa y que tenía muchas ganas de visitar (Amsterdam) y por último, me he sacado el carné de conducir!!!! Por fin!!
El pero es el de siempre, la p... carrera. A ver si este 2012 es el año definitivo ya.

Para acabar quería hacer un par de menciones a las dos últimas carreras que corrí para cerrar 2011.

1. Duatlòn Cros de Mejorada: 1º Élite y 1º de la general absoluta. Buenísimo resultado ya que a 5 días de la prueba me hice un esguince de tobillo y sin la ayuda de Medisport Talavera (Carlos y María) no hubiera sido posible siquiera correr. Muchas gracias!

2. San Silvestre de Segurilla: 3º de la general. 4 km a 3'18'' en un circuito sin nada de llano. Me ganó un marroquí y un chico de Talavera, atletas ambos. Se puede decir que gané la otra carrera jeje.