Empieza lo bueno.

martes, 7 de febrero de 2012 13:11 By José Muñoz Sánchez

Parece que ya van viniendo citas importantes en cuanto al tema de carreras se refiere. Este domingo toca el primer desplazamiento "largo" a Campo de Criptana, a disputar el regional de duatlón cros. Allá por el 2007 gané allí mi primer título en la modalidad en la categoría Junior quedando 5º en la general absoluta por detrás de gente como Arnés y Ángel Herraiz, por lo tanto tengo un bonito recuerdo del lugar.

Y desde la útima actualización señalar tres acontecimientos, 2 buenos y uno no tan bueno jaja.

El día 22 se disputó la última prueba del cirucito de duatlón cros Los Cerros, en el Cerro Negro, Talavera. Quedé 2º Élite y 4º en la general absoluta por detrás de Héctor Guerra, Rubén Peñuela y Juan carlos Ramirez, bastante bien a pesar de que los circuitos no me venían nada bien.
Al quedar 2º Élite podía mantener mi liderato con respecto a Carlos Gónzalez y Dani Arriero, 2º y 3º respectivamente.




A modo de preparación también corrí la carrera de Las Latas de Cervera, una popular de 6 km y que debido a una serie de contratiempos no pude disputar con garantías. Creo que hice el 19º, ya que lo últimos 2 km me dejé llevar completamente puesto que mi capacidad de sufrimiento se había agotado ya. Decepcionado por no competir a tope pero sabiendo que esa no es mi guerra. Después de la carrera, a echar la bici al coche y hacer 4 subidas desde el cruce de Pedro Bernardo al pueblo.

Y por último, este sábado tuvimos la presentación del nuevo equipo, el Extermín Triatlón Sonseca. Muy buen ambiente y muy currado todo, aunque a priori solo conocía a dos integrantes del club espero ir conociendo al resto en las carreras venideras.

Esta es la página del club en la que pondrán crónicas y fotos de las carreras: http://extermintriatlonsonseca.blogspot.com/