Corriendo un tupido velo...

lunes, 30 de marzo de 2009 11:25 By José Muñoz Sánchez

La falta de constacia es una de las peores cosas que hay en la vida, tanto para estudiar, trabajar,
entrenar, etc, incluso para escribir en los blogs jeje. Pues esto es precisamente lo que me está pasando este año a mi, tanto para estudiar, como para entrenar como para escribir. Viendo lo que se avecina (examenes y Cpto de España) voy a ver si puedo tener una cierta constancia en todo lo mencionado anteriormente, y para empezar quiero hacerlo por aquí.

En cuanto a los entrenamientos decir que por ahora van bastante bien, salvo un pequeño parón por un esguince de tobillo del cual me recuperé bastante rápido gracias a Nacho y Ángel, fisioterapeuta y presidente del club respectivamente, sin su ayuda dificilmente hubiera seguido entrenando este año ya que las prioridades son otras en este momento. Y por lo demás, solo me queda esperar al día 18 de Abril, que correré mi segunda prueba del año en Bocairent (Alicante), puntuable para la Copa de España de Duatlón Cros y en la cual mi rendimiento será toda una incognita.

A continuación, unas fotos del entreno de ayer (multitransiciones):





Lunes: 45 minutos de rodillo

Martes: 2 h 10 minutos carretera, de tranqui, probando el pepinaco que me ha dejao Ángel y la última media hora con Carlos (Loscar 777 jeje)

Miércoles: 20' trote + 6x1000+ 10' trote

Jueves: 1hora de MTB suave y por la tarde 40' de trote

Viernes: voy al medico para que me vea la rodilla y me dice que es posible que tenga una distensión en el ligamento lateral a parte del costipado que vengo arrastrando desde hace una semana. Lo extraño de esto es que me duelo cuando estoy sentado solo, cuando entreno no siento nada. De todas formas hago 1 h 40' de bici con series en llano + 30' de trote facil. Empieza el fin de semana.....

Sábado: después de 9 horas de curso de socorrismo convenzo a mi novia para que me acompañe a entrenar, ella con la bici y yo corriendo, 20' de calentamiento + 30' de Fartlek + 10' trote, buenas sensaciones y en los 30' hago desde el puente del Alberce hasta la Universidad

Domingo: auqí es donde llega la "fiesta", supuestamente tenía 3 horas de carretera + 40' de carrera a buen ritmo, pero viendo el airuzo que hacía me cojo la Orbea y que sea lo que dios quiera. Me salen 3 horas y poco de Mtb, con lo que esto conlleva (el aire hay veces que te da igual y avanzas menos, trialeras, repechos a más del 15% de desnivel, etc), bueno pos me bajo relativamente bien, me cambio de zapas y a correr. Pueden ser los 40 minutos más asquerosos de mi vida, sobre el km 2 me empieza a doler el cuadriceps cosa fina y pienso hasta en pararme, pero con el paso del tiempo se me quita el dolor y subo un puntito, al final 10 km aprximadamente, a 4min/km.