Winter is coming

viernes, 9 de noviembre de 2012 0:05 By José Muñoz Sánchez

Como cada año por estas fechas y emulando un poco el día de la marmota, retomo el blog para contaros mis péliculas y andanzas deportivas (y no tan deportivas). Obviando la entrada de la carrera de mountain bike de Pepino, la última entrada data del lejano mes de marzo, donde hablaba de aquella "existosa" mini gira extremeña.

Tras ese par de carreras por Extremadura únicamente competí en dos carreras más, que fueron como el día y la noche. La primera en la que competí fue en la Copa de España de Duatlón Cros en Fuentemolinos (Burgos), donde quedé 2º sub-23 y 8º de la general, consiguiendo mi mejor puesto en una clasificación general de la copa de España, aunque es de justicia decir que el nivel no es como el que había antes donde era habitual ver en la línea de salida a gente como, Nereo del Nero, Victor del Corral, Santiago Arnés, etc, pero bueno, en el curriculum queda jeje. Y la otra carrera, en la que sin saberlo puse fin a la temporada 2012, fue en Carpio del Tajo, donde quedé también 2º sub-23 y 4º de la general, pero en la que acusé mucho el cansancio de la carrera de Fuentemolinos (1 semana de diferencia nada más). 
 Posteriormente entre el tobillo que me empezó a dar la lata, la alergia, que cada año me afecta más, y la ya conocida desmotivación estival que me llega todos los años puntual hicieron que parara en seco durante unas semanitas.
El verano transcurrió en paro (laboral), lo que me hizo tener que dejar a mi entrenador de entonces, Diego Ramos, del cual solo tengo halagos hacia él. Un profesional de 10. En cuanto a deporte, bici esporádica y poco más.

Y ya hablando de lo más actual. Desde la primera semana de Septiembre empecé a entrenar un poco más en serio por mi cuenta, basándome en lo que leía en un lado y otro, y fue cuando realmente me di cuenta de que no tengo ni puta idea, así que me puse en manos de Dani Arriero con el cual llevo 3 semanas entrenando, y por el momento estoy notando ya algún cambio que otro, sobre todo en la carrera a pie, disciplina en la que flojeo bastante.

También decir que estoy viviendo en Toledo otra vez, a intentar acabar lo que empecé allá por 2007 y que se va dejando se va dejando y al final ni se acaba ni ná!! el grado en educación primaria!!!

En el tema puramente competitivo. Se avecina un ciclo con tres competiciones que me motivan bastante, (San Martin de Valdeiglesias La Meca del Du Cros, Alcazar de San Juan 2ª prueba del Regional, y Segurilla)  la putadilla es que son en tres fines de semana conscutivos, dejando un poco a la "virulé" el tema de recuperación entre competis, pero espero que Dani lo solvente bien.

Y para terminar, el equipo. En los duatlones federados seguiré con Extermin Triatlón Sonseca y en los populares formaré parte de un nuevo equipo que ha creado Pepe, dueño de la tienda de bicicletas y montaña  Keway, con reconocidos bikers como Ruben Cervera, David, Pedro Crsitalero,etc  y triatletas como Luis Rincón, Alberto Bravo, Andreas y Dani Arriero.

Para terminar os dejo un video del que últimamente me ameniza los entrenamientos de carrera a pie con sus sesiones.... LUCIANO CADENZA!!