2ª Prueba Copa de España de Duatlón Cros ( La Cebera-Asturias)

lunes, 10 de marzo de 2008 12:01 By José Muñoz Sánchez




Yepaaaaaaa!!! Bueno, pues me encuentro ahora mismo en el coche a la altura de Valladolid más o menos, camino de casa ya por fin, y como me aburro un poquito pues voy a escribir la crónica de la prueba jeje.

Me despierta Goyo a las 8:30 aprox, miramos por la ventana si había llovido y efectivamente, se cumplen nuestros malos presagios, toda la noche lloviendo e incluso en ese momento lo estaba haciendo también, nos bajamos a desayunar. El desayuno tremendo, rodeados de super-clase de la altura de Santiago Arnés, Nereo del Nero, Benito de Torres, Agnes Kay Eppers, Unai Yus, Angel Martinez,.... vamos, lo que es la elite del duatlón en España ( por cierto, todos muy buena gente).

Nos vamos para el circuito, y empieza a llover más fuerte todavía. Nos cagamos en todo lo cagable y nos metemos en la furgo a cambiarnos. Deja de llover y sale un poquillo el sol ( el tiempo está loco), por lo menos nos animamos un poco. Vemos salir a las tías y a cámara de llamadas , mas nervioso que la madre que lo parió jaja.

El circuito a pata me venía bastante bien porque tenía un repecho tremendo antes de llegar a meta, pero el de bici me venía regular tirando a mal, muy ratonero, lleno de barro y sin ninguna subida larga. Estaba muy chulo para el espectador pero para el que corría era un poco jodido.

Total, que dan la salida y salimos a toda ostia, estirandose rapidamente el grupo. Mi carrera a pie bastante bien, 23:48 para 6500 metros ( aunque me faltó un poquito de fuerza para mantener el ataque que lancé). Hacemos la T1 y mi rival sale un poquito por delante de mí, me cuesta coger el ritmo en bici y voy perdiendo puestos poco a poco influido también por un fuerte dolor de tripa que tengo. El sector de bici bastante mal, casi me caigo un par de veces, los frenos frenan poco por el barro, y cada vez tengo más dolor. Termino las 4 vueltas de la bici y llego a la T2, el dolor de tripa desaparece corriendo ( creo que cogí frío en la bici al llevar una camiseta de algodón debajo) y ya me dejo llevar practicamente hasta meta. Al final 1h 37 minutos, 21º en la General y 2º Junior. Contento porque he avanzado 12 puestos en la general con respecto a Fuenlabrada e Ibiza y porque si no llega a ser por cosas puntuales hubiera estado mas alante.