Bicampeón de España!

domingo, 4 de mayo de 2008 23:59 By José Muñoz Sánchez

Weeeeeeeeeeeeee!!! Pues al final se ha dado bien la cosa, y como bien vaticinaba el circuito de mtb ha dictado sentencia. Ahí va mi cronica:

Suena el bocinazo y salimos bastante tranquilos (yo por lo menos) , ya que era cuesta arriba para poco a poco ir calentandome. Tanto me caliento que me acabo petando una vez más y las dos últimas vueltas de la primera carrera a pie las doy como puedo. Llego a la T1 y la hago cogiendo óxigeno, o lo que es lo mismo, muy lenta. Salgo de la T1 y me encuentro con la primera cuesta que se me hace super dura pero aún así paso a mucha gente ( llegué el 47 en la primera carrera). Va transcurriendo la carrera y sigo manteniendo los 50'' con respecto al primer clasificado y 30'' con respecto al segundo. Así practicamenta las dos primeras vueltas. Pero en la última vuelta de bici no se de donde saco fuerzas y empiezo a apretar y arriesgar en las bajadas, tanto aprieto que en la segunda cuesta dura ya cojo al primer y segundo clasificado. No me acomodo y sigo apretando hasta el punto de llegar a la T2 con 1'30'' de ventaja sobre ellos, margen más que suficiente para afrontar los 3 últimos kilómetros de carrera a pie, todo esto ocurría mientras mi hermano y mis amigos flipaban porque la última vez que me vieron iba morti- morti jejeje. Salgo de la T2 muy bien y a correr como se pueda, sobre todo con el cuidado de no torcerme ningún tobillo, ya que el prado por el que coríamos era propicio para ello. La primera vuelta transcurre bien pero al comienzo de la segundo me empiezan a dar calambres, hecho que no me priva de ganar " comodamente". Llego a meta super emocionado y con un dolor de patas que en mi vida había tenido.

Y ahora llega el apartado de dar las gracias jeje: sobre todo a mi familia, que en todo momento me están apoyando un montón para que yo haga deporte. A mi equipo el BricoBlock- Esproten Tritoledo por ser un equipo serio y competente, a mis amigos por el interés mostrado así como a la gente de Pepino por el recibimiento que me han hecho esta noche y finalmente al Ayto de Pepino y a la Peña Buena Armonía por darme publicidad con excursiones, homenajes, etc, GRACIAS A TODOS!!!!

PD: Pondré fotos cuando tenga una conexión mejor.