Resumen veraniego

martes, 1 de octubre de 2013 12:57 By José Muñoz Sánchez

Tengo tantas cosas que contar que no se ni por donde empezar, pero bueno, siguiendo una linea de tiempo un poco definida empezaré a partir de la entrada de la carrera de mountain bike de Pepino.

Decir que fue un exitazo puede sonar un poco arrogante, pero creo que lo fue, sobre todo coincidiendo con otras pruebas que en mayor o en menor medida siempre te restan gente. De los tres eventos que hicimos, el que más satisfacción me produjo sin duda fue el de la quedada popular por los caminos de Pepino, ya que superó todas mis previsiones y la gente respondió fenomenal. Para el año que viene a ver si lo podemos dar una mayor repercusión para que en vez de quedada sea una marcha en condiciones ya.



En cuanto a los otros dos eventos, muy bien también. El Team Realy contó con 9 equipos en los cuales había corredores muy experimentados y equipos muy potentes. Los 3 primeros clasificados fueron Segurilla, Bike Arena y Keway respectivamente. Yo tuve que hacer una posta en el equipo de Keway, a pesar de no entrenar con la bicicleta casi pero era un calentón asumible ya que eran solo 5 km a tope.



Y para redondear el fin de semana de la bicicleta en Pepino tuvo lugar la ya popular prueba de mountain bike perteneciente al circuito comarcal Senda Viriato. Creo que desde que la llevo haciendo yo este año ha sido record o muy cerca ha andado, habiendo casi 60 corredores. Puede parecer poco pero como decía antes coincidía con otra prueba cerca de Pepino y siempre te resta gente. En categoría élite ganó mi amigo Joselu, redondeando así un fin de semana perfecto ya que también formaba parte del equipo de Segurilla en el Team Relay.

Después de este frenético fin de semana vino otro más frenético todavía pero en diferente aspecto, ¡¡LAS FIESTAS DE PEPINO!! Todas las burradas que diga en cuanto a beber y comer pueden ser pocas así que mejor pasar de puntillas.



Me pasa lo mismo todos los años, tantas ganas tengo de que lleguen las fiestas como de que se pasen y volver a la rutina, bendita rutina señor. Una vez acabadas éstas, vuelta para Toledo a ver si por fin acabo la carrera de una vez y a entrenar duro para el Maratón de Valencia, ¡que no queda ná!

Espero en esta semana poner una pequeña crónica de la carrera de montaña del Barco de Avila, TRAILGREDOS.

Abrazos a los varones y besos a las féminas.