Entreno 14/1/2008

lunes, 14 de enero de 2008 20:36 By José Muñoz Sánchez


Hello!!! Después de estar gran parte de la mañana estudiando, he salido a hacer un poquillo de mtb con Juan Carlos " tarzanin" y Jonás. Me la han jugado un poquillo ya que me ha tocado subirme la cuesta de La Casa del Guarda casi a sprint pero bueno, no pasa nada, luego me he cagao es su p... madre y solucionado jeje. Al final 1 horita 30 minutos, bastante jodido ya que llevaba 3 días sin montar, solo corriendo a pata y andando, ya vendrán días mejores...


( Foto: Jhony, J.Carlos y su cara gatuna jeje)

2 comentarios:

Carlos dijo...

Ya me contarás que eso de subir la cuesta del guarda......pero seguro que alguna habeis liado por allí cabronessssssssss

mucha salud e inteligencia para los examenes...jejejeje.

14 de enero de 2008, 23:37
Jonhy dijo...

Vaya peazos de ciclistas con los que entrenastes ayer eh.. que tio!! quien pudiera.. jusjus pues nada chato, ya he coogido la foto!!
El entrenamiento estuvo bien, aunque al principio yo estaba viendo que acababamos entrenando cada uno por su lado.. :S
Cuando quieras... mas, y mejor!!

1 besoo ^.^

15 de enero de 2008, 11:10