Entreno 29/1/2008.

martes, 29 de enero de 2008 20:34 By José Muñoz Sánchez


Hoy ha sido el primer día de entrenamiento después de la carrera, ya que ayer estaba "morti".

Después de salir de las prácticas he quitado el polvo a la Zeus y me he dispuesto a hacer 1h40 min de carretera: Talavera-Cazalegas-San Román y Pepino.

He comido, me he puesto a ver la tele un ratito y a correr. 25 min de trote+ 1x2000 + 4x1000 + 10 min de trote final.

En la bici he ido bastante jodido, pero las series a pie me han salido de lujo, la mejor 3:08, yendo a 175 pulsaciones.


Datos de la sesión:

Bici: 1h 40 minutos

Distancia: 43 km
V media: 27 km/h
Ppm máx: 172
Ppm media: 145

Carrera: 55 minutos

Distancia: 12 km 600 metros
Las pulsaciones al haber series han fluctuado mucho.

Gasto calórico del día: 2038 kcal


La sorpresa de la jornada me la he llevado cuando me he subido a la báscula. Estos días de atrás venía pesando 73-72 kg, y hoy la báscula marcaba la cifra de 70,4 kg!!!!!. Para ver si era fiable me he pesado en otras básculas, y en efecto, 70,4kg. A ver si con un poco de suerte a la carrera de Asturias llego en 67 kg.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Me dejas flipado con esos ritmos de series.....después de dos días de correr un duatlón cross.....Increible.......Con respecto al gasto calórico me alegra que vayas controlando este apartado sabes que será muy importante para poder controlar lo de los hábitos de nutrición, etc (hay que ponerse ¡YA! con ello.....en esta semana o como mucho para la proxima). Lo del libro me alegra que te este gustando....como te dije es "de la antigua escuela machaca Alemana" jejeje....pero puedes sacar conclusiones muy interesante. Con lo de quedar a rodar.....pues...tu irás corriendo y yo en moto o bici...porque sino a mi ritmo aeróbico extensivo (05:00 km) te puede dar algo......ves cuando trabaje algún ritmo intensivo dentro de unos dos meses (03:55 km) a lo mejor te aburres menos.....jejeje, yo encantado tio de poder quedar a entrenar contigo, haber si se me pega algo....Y con respecto al peso en número no te obsesiones con el....ya te dije que es solo un número, lo importante son tus sensaciones al competir, entrenar, etc......Llegarás muy, muy bien al campeonato de Lugo.....pero debes de ser constante, no obsesionarte y tener un poco de paciencia....A cuidarse crack.

29 de enero de 2008, 22:58
Pablo Cabeza dijo...

Haz caso en esto a Oscar. Me ha gustado lo de " lo importante son las sensaciones al competir y entrenar", y lo de que no debes obsesionarte con los números de la báscula.

Pero acuérdate de que ya te lo dije en San M. de Valdeiglesias. Y en este deporte, no puedes comer lo que quieras.

30 de enero de 2008, 22:51