Entreno 3/1/2008

jueves, 3 de enero de 2008 18:01 By José Muñoz Sánchez


Vaya día el de hoy... el aire instaba a quedarse en casita , pero si me hubiera quedado me había tocado estudiar y no me apetecía mucho la verdad, ya lo haré esta noche.

Me decido a salir en mountain bike ya que con la de carretera hubiera sido un poquito peligroso. Me sale 1 h 35 minutos con 149 pulsaciones de media y 177 de máxima. Casi todo trialera: Mejorada, marrupejo largo, etc.

Después de la bici me tocaba hacer 20 minutos de carrera a pie bastante despacio. Han ido sin problema alguno: 145 ppm de media y 161 de máxima , para cubrir un total de 4km 300m.

( el de la imagen no es el Bisbal de la época, es el Dios Eólo)

3 comentarios:

Pablo Cabeza dijo...

Entrenas la carrera con GPS??? Lo digo por la precisión de las distancias.

3 de enero de 2008, 22:58
Carlos dijo...

Pepe estás como yo sin ganas de estudiar.....compo cuesta en esta época hacerlo......¡joder! podían ponerlos en Febrero como antes.....Pablo tiene razón, entrenas con gps??? me huele a mi que si, que nos han traido los reyes el garmin forerunner 305....ehhhhhhh, yo lo pillé en ebay hace un par de meses y es una gozada......Tu entreno vale doble por el entreno en sí......y por los que los días como hoy no los hacen....jejeje. Cuidate.

4 de enero de 2008, 10:32
José Muñoz Sánchez dijo...

Pablo no entreno con GPS, pero está el Google earth que es igual de preciso. Una vez terminado en el entreno mido la distancia recorrida. Encima tengo la suerte que la zona de Pepino y la de Toledo se ven nítidas, ya que hay muchas otras que no se ven, por ejemplo Talavera.

ya quisiera que me hubieran traido un GPS jaja, con un pulsometro normal y corriente me hubiera valido que el mío está cojonudo...
Estudiar no apetece y más si es psicología... yo me fui en el bachillerato por ciencias para quitarme de este tipo de asignaturas y ahora me las cuelan en la carrera... en fin...

Un Saludo.

4 de enero de 2008, 11:38