Presentación.

miércoles, 2 de enero de 2008 12:10 By José Muñoz Sánchez


Hola a todos, viendo foros de distintas páginas webs he visto que ya casi todo el mundo tiene un blog en el cual cuentan sus entrenamientos, su día a día, etc, asique yono voy a ser menos jeje.

Desde aquí pretendo contar la dura preparación que voy a seguir hasta el Cpto de España de Du Cross en Lugo, aunque también pondré una cantidad considerable de las tontunas que me caracterizan jeje.

Asique nada, arreando que es gerundio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! compañero de equipos, y de algun q otro entreno.. yo doy fe de lo dura q es tu preparacion ya q tenemos miticas salidas, con sus buenos piqes, practicamente a to loq damos.. (pielago, sangreras..) pues nada aqui te dejo el primer comentario de tu blog!!

P.D.:Tb doy fe de todas las tontunas q tienes!! ;)

2 de enero de 2008, 12:40
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
2 de enero de 2008, 12:55
Anónimo dijo...

Hi artista pues ná soy el segundo en firmarte en este blog, nada cuando controles un poco mas ya me daras instrucciones de como se hace un caxarro de estos j... nada señor q este año nos vaya todo genial q seguro q si y eso de ntrenos duros estars de coña...con el cabeza entrenos duros jajja me estoy cagando yo ya en los putos watios y la madre q los...
un saludete xatungo y ya nos vemos...(un dia subiendo un pielago mismo... )

2 de enero de 2008, 13:00
Anónimo dijo...

ke passsssss,eeee..este formato de blog me resulta extrañamente familiar...jajaj bueno espero que tus reflexiones no sean tan filosoficas como las del Maestro Portsea jaj un saludooo tunantee

2 de enero de 2008, 13:47
Carlos dijo...

Hola crack.....me alegro que te animaras y crearas tu blog personal.....así que yo voy aconsejar sobre nutrición a un campeón de España de Du-cross....¡tu estas de coña...noooo! si el que tiene que aprender de ti es el "paquete moi", yo que coño te voy a enseñar a ti....pedazo de maquina. Haber si tienes tiempo y cuelgas fotos de competiciones que seguro que están muy chulas.....aunque he visto ya algunas fotitos con carita de JB o BALLANTINNES, JACK DANIELS.....etc. pongo la mano en el fuego de que esos entrenos del señor Cabeza deben de ser terroríficos.....por cierto el otro día estuve hablando con el.......por correo y le pregunté sobre tarifas de entrenamientos, etc....ya te contaré. Un abrazo tio.

2 de enero de 2008, 14:19
Pablo Cabeza dijo...

Me gustan los colorines del blog, copión.

Nos vemos, con el aire en la jeta.

p

2 de enero de 2008, 15:24