Dorsal 60.

jueves, 1 de mayo de 2008 1:20 By José Muñoz Sánchez

Se acerca el día D, y puedo decir que estoy en un momento de forma óptimo, bien de motivación y bien de forma, aunque este año la cosa va a estar más jodidad. Somos 8 Juniors, de los cuales hay 3 que son bastante buenos: Adriá Escrich ( 4º de España en Du de carretera), Victor Fernandez ( 6º de España idem) e Iñaki Hernandez ( 2º el año pasado en Ibiza), pero como soy un valiente, NO HAY MIEDO!!!! jeje. Además creo que los circuitos me benefician bastante como vereís en las fotos que adjuntaré a continuación. Lo que no me beneficia es el clima, bastante húmedo para mi gusto, y todo lo contrario al nuestro continental y seco. Encima se ha tirado toda la semana lloviendo por lo que el circuito estará cojonudo... esperemos que el domingo no llueva.
Por si esto pasara ya he tomado medidas y he cambiado los tubeless ( larsen tt y high roller, 1.9 ambos).

El circuito a pie consta de 1500 m y hay que darle 4 vueltas y el de bici es de 7 km y se deberán dar 3 vueltas.

Asi es que nada, el viernes subiremos para el norte ( German, David, Javi y yo) y a ver que tal se da.

PD: actualizaré desde allí.


Más información:
http://www.triatlon.org/competiciones_08/copa_castroverde.asp

A continuación los circuitos:








3 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! Pepe!!! Estamos contigo, a por el campeonato de España, empieza a tapar bocas.
Vas hacer historia tio y no solo por ganar, si no que por primera vez en la historia la gente de Cervera está a muerte con un pepinero y eso ya es un merito.

Que tengas un dia afortunado y todo salga bien y sobre todo que disfrutes de la prueba, y si no ganas da igual para mi eres todo un campeón.

Suerte.

MARLY

1 de mayo de 2008, 21:28
Carlos dijo...

Te deseo lo mejor niño........espero que te hayas cuidado estos días mucho.......el dia D a la hora H a llegado, a por todas!!!!!!!

P.D: No tengo lo de sociología......yo cuando apruebo ciertas asignaturas "tostón" aniquilo toda logística relacionada con esa asignatura......¡mal hecho por mi parte! pero hay algunas asignaturas que duele, hasta tener apuntes, papeles, etc de ellas en casa..........HAZ MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS FOTOS....Y ACTUALIZA MAMÓN.

3 de mayo de 2008, 8:24
Pablo Cabeza dijo...

Seguro que te sale muy bien.

Estaré pendiente desde la distancia.

3 de mayo de 2008, 13:58