Fotillos (I)

martes, 6 de mayo de 2008 15:06 By José Muñoz Sánchez

Primera tanda de fotos:






3 comentarios:

Triatletes C.T.E. Terres de l'Ebre dijo...

Hola muy buenas!
Estaba mirando el blog de Del Corral, y vi un nombre allí, que me sonaba... Entonces entre en este blog y...joder el chaval que me gano en Castroverde. Yo soy Adrià Escrich.
Por cierto felicidades por este bitítulo, la verdad es que te lo ganaste, estas muy fuerte en bici eh!Cuando me pasaste no sabía que eras júnior,me pasaste como un rayo tio! yo iba un poco a la aventura que la bici de montaña no es lo mio,ademas me la habian dejado dos dias antes, jaja.
a ver si cuelgas alguna foto del podio que aun no he visto ninguna.
Bueno te pongo un link de amigos en nuestro blog, si quieres hecharle un vistazo...
bueno , nos vemos!

7 de mayo de 2008, 16:07
Triatletes C.T.E. Terres de l'Ebre dijo...

p.d.: está en catalán....!!

sorry

7 de mayo de 2008, 16:07
Victor dijo...

Hola!!!
He entrado para Felicitar a Pepe y me encuentro que Adrià también está por aquí, así que ya aprovecho para Felicitaros a los dos! MUCHAS FELICIDADES!
Buena carrera y buenos parciales! Tendré que empezar a controlaros... a seguir así!

Por cierto veo que esto de los blogs va creciendo... ya parece el anuncio aquél que de un tío que de un clip al final consigue una casa... jajaja

7 de mayo de 2008, 19:54