CAMBIOS IMPORTANTES!!!!

miércoles, 22 de agosto de 2012 23:23 By José Muñoz Sánchez

Debido a la "dureza" (lo que mata no son las balas, sino la velocidad de las mismas) del circuito hemos decidido reajustar las vueltas a dar, quedando de la siguiente manera:

- Élite y Master 30: 4 vueltas
- Máster 40: 3 vueltas
- Veteranos, Féminas, Cadetes y Locales: 2 vueltas

También quería comentar que al término de la prueba, el que quiera puede ducharse en los vestuarios de la piscina, así como también al realizar la inscripción contará con una entrada gratuita para todo el día.

Seguiremos informando.

1 comentarios:

Joseph Kovacs dijo...

1Hola Jose, soy de la bitácora del beagle. Muchas gracias por tu comentario, es muy esclarecedor, voy a poner una nota al final del post para explicarlo. Lo que pasa es que el artículo en el que me basé solo hablaba del lactato. Intentaré poner la nota de manera que quede claro que es por el Pi, si me das tu correo te la mando, la revisas y me das tu visto bueno. Por cierto, una pregunta, si el Pi se utiliza para regenerar (o crear) ATP a partir de ADP, porqué se acumula? Se me ocurre que la gente que tenga un mayor rendimiento del enzima encargado de hacerlo tendrá menos acumulación y por lo tanto menos fatiga, pero no estoy seguro de eso. Alguna referencia para poder comprobarlo? Un saludo y gracias por el comentario.

14 de septiembre de 2012, 10:44