Entreno 8/1/2008

martes, 8 de enero de 2008 18:29 By José Muñoz Sánchez


Hoy ha sido un día de transición. He hecho 1h 30 minutos de mountain bike con Javi Junco, que en principio tenía pensado ir despacito y con buena letra, pero al final hemos acabado dando tralla, y eso que el luego tenía que rodar 1 hora a pie y yo 30 minutos.

Después de la bici como ya es habitual, me ha tocado correr los 30 minutos, bastante suelto y bien de pulso, aunque con alguna molestia, ya que está mañana he pisado un clavo que me ha atravesado hasta la zapatilla e iba ahí un poquillo cojo.

Ahora me iré para el gym a hacer unas poquillas abdominales y unos estiramientos y también tocará un poquito de sauna.

Tiempo MTB: 1h 30 min.
Ppm media: 140
Ppm máx: 171

Tiempo carrera: 30min
Ppm media: 152
Ppm máx: 172
Distancia: 6km

4 comentarios:

Jonhy dijo...

Ya e actualizado chato! aunq aun me qeda meter foto.. si te animas mañana con la mtb me dices algo que te acojere(no se si esta bien puesto) gustosamente!! ya te queda menos pa tus carreritas importantes.. ;)

8 de enero de 2008, 19:28
José Muñoz Sánchez dijo...

mañana no, el jueves si te parece bien, que también he kedao kon Javi Junco a la puerta de tu tienda

8 de enero de 2008, 20:34
ISRA dijo...

Hey ya te e agregado pepe el otro dia te vi correr pasastes por la parcela todo concentrado no me dio tiempo a decirte nada .Eres una maquina .

9 de enero de 2008, 0:23
Carlos dijo...

Pufffff cuidado con esos temas, espero que no haya sido nada....están cerca las competiciones objetivo de la temporada......es lo de fuenlabrada? o me equivoco?. Un saludo.

9 de enero de 2008, 9:13